jueves, 29 de junio de 2017

Orgullo guay


Y, dicho esto, me piro unos días a Asturias que el centro empieza a estar ya pelín agobiante y para los misántropos del mundo eso nunca nos resulta agradable. Así que, aún desde la distancia, ¡viva el amor libre, vivan los gueis, viva Cher, viva la virgen de Almatosa y, qué coño, viva el cachopo! ¡Porque no hay motivo alguno por el cual un filete de ternera no pueda ir acompañado de otro filete de ternera!

PD 1: Igual es que soy un carca, pero... esta actitud muy tolerante, muy tolerante no es, ¿no? Y sí, ese es un sólo tío, pero no hay más que darse una vuelta por ahí (y especialmente por las redes) para ver que, por desgracia, no está solo. Cuando la tolerancia se convierte en intolerancia es que algo se pierde por el camino.

PD 2: Y aprovecho para compartir este vídeo de Experto en Igualdad, uno de los pocos youtubers que no considero un imbécil y que contesta a la pregunta estrella de los cuñados del mundo estos días: "¿Para cuándo un día del orgullo hetero?". Ved el vídeo, en serio.

PD 3: No pensaba que me lo pasaría tan bien en el Download Festival (fuimos bastante más de los cuatro gatos que creía que iríamos). Grandes SOAD, y grandes Every time I die, mi nuevo directo favorito. Próxima parada, Mad Cool.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }