viernes, 2 de junio de 2017

Let it B

Apuntad, millenials, que esto os interesa: nada menos que 50 años se cumplieron ayer del, probablemente, más grande álbum de la historia de la música, el Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de The Beatles... el mismo día que tuvo que dimitir el fiscal anticorrupción por, ejem, ser acusado tener una sociedad en un paraíso fiscal y que en Suiza aparecieron 146 lingotes de oro de un ex alto cargo de Esperanza Aguirre. Qué orgullosos estarían John Lennon y Paul MacCartney de lo que vemos a diario en España. Porque en este país lo único que necesitas para triunfar es una pequeña ayuda de tus amigos.



PD 1: Lo sé, lo sé, en el montaje no están todos los que deberían estar (falta, por ejemplo, Lovely Rita) pero eran las 3 de la mañana y ya estaba hasta los cojones del Photoshop. Sólo soy un ser humano.

PD 2: The fool on the hill (esto es, Donald Trump) retira a Estados Unidos del pacto de París contra el cambio climático y convierte, oficialmente (si no lo era ya), a su país en la amenaza número uno del planeta. ¿No podemos ir un paso más allá del tan famoso muro de México y, directamente, encerrarles en una cúpula a lo Stephen King para que se coman ellos sus tan queridos gases? Entre las fábricas y la comida picante estarían cambiando de opinión en dos días.

PD 3: Y hablando de sugerencias... estimado TAS, ¿si echamos a Cerezo y a Gil Marín podemos contratar a otro presidente en el próximo mercado de fichajes? Porque es nuestra necesidad más urgente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }