domingo, 4 de junio de 2017

Dinastía de M


Fungolísticamente hablando son días oscuros si no eres del Real Madrid, y más porque parece que la Champions del año pasado, con toda la flor que tuvieron, no fue ídem de un día sino más bien el principio de una era de dominación mundial comparable a la del Milan de Sacchi o el Barça de Guardiola. Ayer mismo ante la Juve (pobre Buffon, joder) volvieron a dar una master class de toque, pegada, manejo de los tiempos, personalidad, potra y arbitradas pero, sobre todo, de un hambre insaciable.

No creo que en el mundo haya muchas personas que sean más antimadridistas que yo, pero las cosas hay que decirlas: la competitividad de este equipo es algo pocas veces visto en el mundo del deporte. Cuando metieron el 1-2, buscaron el 1-3. Y cuando metieron el 1-3, buscaron el 1-4. Y porque ya no daba tiempo a más, que si no habrían ido a por el quinto y el sexto. Todo eso, colores aparte, lo único que te inspira (aparte de un profundo odio y una asquerosa envidia) es un sentimiento de admiración... y, por qué no, un renovado afán de superación ante un nuevo Everest a escalar. Porque el Real Madrid de Zidane es el nuevo dominador del fútbol pero también el nuevo objetivo a batir, así que agarraos los machos que ahora todos vamos a ir a por vosotros sin tregua... y Cristiano tiene ya 32 años. El Manchester United de Mou (Supercopa de Europa) y el Barça de Messi (Supercopa de España), primeras batallas. Comienza la Reconquista.

PD: No pude conocerle en persona pero ayer me firmó (indirectamente) un cómic el gran Francisco Ibáñez. Con qué poco se es a veces feliz.

1 comentario :

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }