miércoles, 14 de junio de 2017

Cristiano y la shustisia


Menudo año el de Cristiano Ronaldo, el cual probablemente va a ser el primer jugador de la historia en ganar un Balón de Oro... desde el banquillo. Y es que si Messi ha estado a punto de acabar en prisión por defraudar 4 millones a Hacienda, entiendo yo que CR7 por defraudar 14,7 millones, EL TRIPLE DE DINERO que el argentino, tiene muchas más papeletas para ir al talego que su enemigo íntimo. Así que, ante todo, quiero dejar clara una cosa: si así sucediese, me alegraría y mucho. Pero no por ver cómo por una vez se hace justicia y las chorizadas de los grandes millonarios no quedan impunes, ni por ver cómo a un gigantesco egocéntrico le dan una buena dosis de humildad, ni por lo feliz que seguramente viviría Cristiano en la cárcel, ni por saciar mi atletismo recalcitrante y ver cómo la mayor leyenda madridista de todos los tiempos va a chirona cual Vaquilla o Torete y su equipo y su reputación internacional se hunden en la más absoluta mierda, ni por... bueno, qué coño, es por eso último, sí :)

PD 1: Una pena que tras el meneo que le metieron Pablo Iglesias e Irene Montero a Rajoy (las cosas como son: ninguno de los dos me cae especialmente bien pero en el hemiciclo estuvieron ayer muy bien) en el debate de la moción de censura, de lo único que se hable hoy sea de la enésima cagada delante del micro del presidente y no de cómo airearon sus vergüenzas durante 5 horas sin respuesta alguna más allá de desprecios, medias verdades y una retórica de primero de asustaviejismo. Me remito a mi post del 31 de mayo: Mariano no es ni mucho menos imbécil. Los imbéciles, cada vez lo tengo más claro, somos nosotros.

PD 2: Y, hablando de fúngol y política, me vuelvo a remitir a un post antiguo: MOURINHO FOR PRESIDENT. Y es que quién mejor que él para contrarrestar al "efecto Guardiola" de los independentistas catalanes. Igual nos meten otra manita pero, eh, y lo que nos íbamos a reír.

PD 3: ¿Sabéis cuál es mi película favorita, mis queridos y desconocidos mierdistas? Seguro que sí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }