miércoles, 31 de mayo de 2017

Tonterías las justas

Rajoy se equivoca en una votación de los Presupuestos Generales en el Congreso
El presidente del Gobierno vota 'no' por error en una de las enmiendas pactadas con Nueva Canarias (noticia en El País)


Y es que no se es tonto solamente por equivocarse en una votación por muy importante que ésta sea (de hecho el Coletas también lo ha hecho hoy), pero la interminable colección de ridículas soplapolleces que nos regala continuamente nuestro presidente es tan amplia que a uno le da ya por pensar que quizás en realidad no sea un borderline con suerte sino que es un tipo muy, muy listo que sabe manejar los tiempos con maestría para que se hable de lo que él quiere cuando él quiere (y de lo que no, pues no). O eso o que en este país se premia el ser un ignorante y un caradura. ¿Habéis oído esa teoría que decía que los italianos votaban una y otra vez a Berlusconi, un machista mafioso y corrupto, porque en el fondo se identificaban con él y querían que gobernase uno de los "suyos"? Pues eso. Los españoles son mucho españoles.

PD 1: Gemma Nierga recibe la patada en la Cadena Ser y Pedro García Cuartango no renueva como director de El Mundo (dicen, por echarle cojones y darle bastante cobertura al escándalo de Football Leaks contra el criterio del dueño de Unidad Editorial). Mal día para la libertad de prensa en Venezuela.

PD 2: Dos canis dándose de hostias a lo Street Fighter en plena calle hacen que Las Lagunas (Mijas-Costa, al lado de Fuengirola) sea trending topic nacional. Orgullo sureño. Don't tread on us.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }