miércoles, 10 de mayo de 2017

Keep the faith

Hoy el Real Madrid nos eliminará de la Champions por cuarto año consecutivo. O igual, por una vez, el milagro del mes se muda de barrio y es el Atleti el que consigue remontar un resultado ciertamente imposible. Quizás ganemos y el resultado se quede corto. Quizás Cristiano nos meta otros 5 goles. Quizás Griezmann por fin meta un penalty. Quizás Ramos vuelva a usar la cabeza en el descuento. O quizás se la abran de un mecherazo. No sé lo que va a pasar esta noche, pero sí que tengo clara una cosa: pese a los malos momentos y las dudas eventuales... NUNCA HE DEJADO DE CREER. Seguid dándome motivos para hacerlo, cholitos.



PD 1: Ellos tienen a su sevillano cani tatuado hasta las cejas... ¡y ahora nosotros también tenemos el nuestro! ¡José Mari, símbolo de remontadas! (Y de porno gay, probablemente)

PD 2: Guardianes de la galaxia Vol. 2... Meh. Una peli de superhéroes con momentos de comedia está bien, una comedia en la que de vez en cuando aparecen superhéroes pues ya no tanto.

PD 3: Me he tirado todo el finde discutiendo de esto por facebook, así que lo mencionaré aquí también: la gestación subrogada puede ser un abuso económico producto del capitalismo al alcance de sólo unos pocos privilegiados o un bello gesto voluntario hacia personas que lo único que quieren es ejercer su legítimo derecho (sí, he dicho "derecho") a ser padres según a quién le preguntes (y probablemente ambos bandos tengan razón), pero lo que no admito de ninguna manera es que haya quienes defienden con vehemencia que la mujer es dueña absoluta de su cuerpo en cualquier caso... salvo en los casos que a mí me dé la gana, ahí entonces ya no. Como mínimo, una postura hipócrita y sectaria. Pero nada sorprendente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }