lunes, 22 de mayo de 2017

El renacido


Enhorabuena a Pierdo Pedro Sánchez, que ayer arrasó en las primarias del PSOE llevándose por delante a Susana Díaz, a Patxi López, a Felipe, a Zapatero, a Rubalcaba, a la gestora, a los barones, a El País, al IBEX 35 y a toda posibilidad de que este año no tengamos que volver otra vez que ir a elecciones... y, si me apuráis, tampoco descartaría otras el que viene. Y el que viene. Y el otro. Y así mientras Pedro y las bases quieran, porque mucho me temo que, o el electorado cambia de parecer de manera radical (la palabra de moda), o el congreso seguirá siendo ingobernable con el No es No por un lado y el miedo al sorpasso por otro por parte de un Partido Socialista que, ahora más que nunca y tal vez irremediablemente, hace honor a la palabra "partido". Pedro Sánchez, el hombre que siempre ganaba primarias en casa para después perder elecciones fuera. ¿Cambiará algo en esta ocasión, por el bien del país? Ojalá sea así, pero mucho me temo que no. Y no, recordad, es no.

PD 1: Hablando de rosas, qué mayor flor que la de Zidane. Enhorabuena al Real Madrid y su peazo de año, que una cosa no quita la otra. Y al Fenerbahçe :)

PD 2: Quizás la próxima vez que vuelva a Málaga la Plaza de la Merced se llame Plaza de Antonio Banderas. O el Museo Picasso se llame Museo de Antonio Banderas. O directamente Málaga se llame Antonio Banderas City. O Banderasbanderas, Banderas Banderasbanderas. Antonio Banderas está en la peligrosa frontera que separa ser el mejor embajador de Málaga de ser un cacique que quiere apropiarse de su ciudad para sus intereses y al que hay que rendir siempre pleitesía aunque ello suponga saltarse la ley. Porque usted será un Zorro, pero nosotros no somos tontos. O eso quiero creer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }