viernes, 19 de mayo de 2017

De piedra

Otro icono de Seattle que se quita la vida, qué puta tragedia. Descansa en paz, Chris Cornell. Los 90 definitivamente vuelven a estar de moda... pero por los motivos equivocados.



PD 1: Un besazo a Nuri (con quien tuve el gusto de ver a Audioslave por primera vez en directo en 2003) y una palmadita en la espalda nada homosexual a Josemi, que sé que a ellos dos les ha jodido especialmente esta triste noticia.

PD 2: Otro que ha descansado hoy en paz soy yo, después de trabajar ayer durante 21 horas seguidas. ¿A que soy un tío proactivo?

PD 3: Financiación ilegal del PP flagrante y continua en el tiempo denunciada por esos bolivarianos de la Guardia Civil y Rajoy que quiere volver al plasma justo antes de las vacaciones de verano, cuando no haya nadie mirando. Sabéis lo que significa eso, ¿no? Efectivamente, nosequé de Carmena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }