domingo, 28 de mayo de 2017

Da la mano a tu hermano

Don't look back in anger: la música ayuda a Manchester a recordar y a olvidar
(noticia completa en BBC News)

Lo sé, lo sé, igual es un chiste un poco burro (peores cosas habrán podido pasar estos días por la cabeza de Liam Gallagher, os lo aseguro) pero es que no me he podido contener ante semejante ironía del destino de que el nuevo himno del amor fraternal sea una canción (temazo) de dos hermanos... que se odian (aunque podría ser peor, podría haber sido un tema de Ariana Grande). No miréis atrás con rabia, toda la razón. Mirad, con rabia, pero hacia adelante. Siempre hacia adelante.

PD 1: Enésimo partidazo de Messi y enésimo título para el argentino. Ahora bien... ¿después de 50 años viendo pasar un crack mundial tras otro, el último gol del Vicente Calderón lo tuvo que marcar PACO FUCKING ALCÁCER? Voy a tener que hacer yo algo hoy al respecto. Atentos mañana a las noticias.

PD 2: Un momento... "hermanos"... "50 años"... Hums, me da la sensación de que me estoy olvidando de algo, pero no recuerdo ahora el qué. Nah, cosas mías.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }