jueves, 25 de mayo de 2017

Que el fin del mundo te pille bailando

Da igual si estás Manchester cantando por Oasis:




O en Madrid bailando por Ricky Martin:


video


(Ejem, Ricardo, igual no era la canción más apropiada.) El caso es que en ambos casos se demuestra que quien canta su mal espanta y que la música, el conocimiento, el arte, la luz en general siempre, SIEMPRE derrotarán al miedo, al odio, a la oscuridad. A los cobardes asesinos de decenas de niños inocentes en Manchester el pasado lunes y de miles en Siria e Irak (por no hablar de niñas violadas, niños usados como escudos humanos, etc.) desde hace años: no pienso vivir mi vida con miedo SENCILLAMENTE PORQUE NO ME SALE DE LOS COJONES. Ya tengo bastantes problemas en mi vida como para encima tener que preocuparme de que un puto islamista radical, machista, homófobo y cateto que odia la sociedad que le ha acogido pero que luego visiona tutoriales sobre cómo matar infieles desde su iPhone pueda ponerme un día una bomba en el metro (de hecho alguna vez hasta lo he pensado hacer yo) así que he decidido, sencillamente, que no seáis un factor en mi vida y, mis queridos mierdistas, creedme, se vive mejor así. Ya se encargarán otros de pararos los pies que mi forma de combatiros es vivir mi vida con decencia, amor, humor y, sobre todo, sin miedo... y con música. El fin del mundo, que dijo Sabina, me pillará bailando. Y vuestro final también.

PD 1: Sí, efectivamente, lo habéis leído bien: he ido voluntariamente a un concierto de Ricky Martin. Si lo pensáis, no hay forma más simbólica de luchar contra el fundamentalismo yihadista que ir a un concierto en el que probablemente yo era el único hombre hetero :)

PD 2: Cristiano, denunciado por Hacienda por haber defraudado 14,9 millones de euros. Justo un día después de que el Supremo confirmase la pena de 21 meses de cárcel a Messi por defraudar 4,1 millones. Anything you can do I can do better...

PD 3: ¡Nuevo (arf, arf) tráiler (arf, arf) de Juego (arf, arf) de (arf) tronos! Feliz día, frikis míos.

lunes, 22 de mayo de 2017

El renacido


Enhorabuena a Pierdo Pedro Sánchez, que ayer arrasó en las primarias del PSOE llevándose por delante a Susana Díaz, a Patxi López, a Felipe, a Zapatero, a Rubalcaba, a la gestora, a los barones, a El País, al IBEX 35 y a toda posibilidad de que este año no tengamos que volver otra vez que ir a elecciones... y, si me apuráis, tampoco descartaría otras el que viene. Y el que viene. Y el otro. Y así mientras Pedro y las bases quieran, porque mucho me temo que, o el electorado cambia de parecer de manera radical (la palabra de moda), o el congreso seguirá siendo ingobernable con el No es No por un lado y el miedo al sorpasso por otro por parte de un Partido Socialista que, ahora más que nunca y tal vez irremediablemente, hace honor a la palabra "partido". Pedro Sánchez, el hombre que siempre ganaba primarias en casa para después perder elecciones fuera. ¿Cambiará algo en esta ocasión, por el bien del país? Ojalá sea así, pero mucho me temo que no. Y no, recordad, es no.

PD 1: Hablando de rosas, qué mayor flor que la de Zidane. Enhorabuena al Real Madrid y su peazo de año, que una cosa no quita la otra. Y al Fenerbahçe :)

PD 2: Quizás la próxima vez que vuelva a Málaga la Plaza de la Merced se llame Plaza de Antonio Banderas. O el Museo Picasso se llame Museo de Antonio Banderas. O directamente Málaga se llame Antonio Banderas City. O Banderasbanderas, Banderas Banderasbanderas. Antonio Banderas está en la peligrosa frontera que separa ser el mejor embajador de Málaga de ser un cacique que quiere apropiarse de su ciudad para sus intereses y al que hay que rendir siempre pleitesía aunque ello suponga saltarse la ley. Porque usted será un Zorro, pero nosotros no somos tontos. O eso quiero creer.

viernes, 19 de mayo de 2017

De piedra

Otro icono de Seattle que se quita la vida, qué puta tragedia. Descansa en paz, Chris Cornell. Los 90 definitivamente vuelven a estar de moda... pero por los motivos equivocados.



PD 1: Un besazo a Nuri (con quien tuve el gusto de ver a Audioslave por primera vez en directo en 2003) y una palmadita en la espalda nada homosexual a Josemi, que sé que a ellos dos les ha jodido especialmente esta triste noticia.

PD 2: Otro que ha descansado hoy en paz soy yo, después de trabajar ayer durante 21 horas seguidas. ¿A que soy un tío proactivo?

PD 3: Financiación ilegal del PP flagrante y continua en el tiempo denunciada por esos bolivarianos de la Guardia Civil y Rajoy que quiere volver al plasma justo antes de las vacaciones de verano, cuando no haya nadie mirando. Sabéis lo que significa eso, ¿no? Efectivamente, nosequé de Carmena.

jueves, 11 de mayo de 2017

La vida sigue


Pues eso. Era imposible y así lo fue al final, aunque durante 20 minutos tuvimos acojonado al mejor equipo de Europa y esa entrega hizo que me sintiera tan orgulloso de mis cholitos como si hubiéramos ganado la Champions. Pero en fin, otro año será para el Atleti... porque éste toca ir a saco con la Juve. Por Buffon, claro, no porque yo sea un resentido antimadridista de mierda :)

PD: El congreso va a sacar a Franco del Valle de los Caídos. Desde el Mierdiario quiero dar las gracias a los políticos por la cantidad de memes que eso va a dar al mundo.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Keep the faith

Hoy el Real Madrid nos eliminará de la Champions por cuarto año consecutivo. O igual, por una vez, el milagro del mes se muda de barrio y es el Atleti el que consigue remontar un resultado ciertamente imposible. Quizás ganemos y el resultado se quede corto. Quizás Cristiano nos meta otros 5 goles. Quizás Griezmann por fin meta un penalty. Quizás Ramos vuelva a usar la cabeza en el descuento. O quizás se la abran de un mecherazo. No sé lo que va a pasar esta noche, pero sí que tengo clara una cosa: pese a los malos momentos y las dudas eventuales... NUNCA HE DEJADO DE CREER. Seguid dándome motivos para hacerlo, cholitos.



PD 1: Ellos tienen a su sevillano cani tatuado hasta las cejas... ¡y ahora nosotros también tenemos el nuestro! ¡José Mari, símbolo de remontadas! (Y de porno gay, probablemente)

PD 2: Guardianes de la galaxia Vol. 2... Meh. Una peli de superhéroes con momentos de comedia está bien, una comedia en la que de vez en cuando aparecen superhéroes pues ya no tanto.

PD 3: Me he tirado todo el finde discutiendo de esto por facebook, así que lo mencionaré aquí también: la gestación subrogada puede ser un abuso económico producto del capitalismo al alcance de sólo unos pocos privilegiados o un bello gesto voluntario hacia personas que lo único que quieren es ejercer su legítimo derecho (sí, he dicho "derecho") a ser padres según a quién le preguntes (y probablemente ambos bandos tengan razón), pero lo que no admito de ninguna manera es que haya quienes defienden con vehemencia que la mujer es dueña absoluta de su cuerpo en cualquier caso... salvo en los casos que a mí me dé la gana, ahí entonces ya no. Como mínimo, una postura hipócrita y sectaria. Pero nada sorprendente.

miércoles, 3 de mayo de 2017

Retroceder nunca, rendirse jamás


Y es que caer una y otra vez, y encima contra el mismo rival, es una mierda, pero volver a levantarse también una y otra vez es una gozada. Este año tampoco será (seamos realistas, queridos mierdistas: ni el Atleti es el Barça ni el Madrid el PSG), pero... ¿y si lo es el que viene? ¿O el otro? Este equipo es capaz de todo y, pese al palo de anoche, no seré yo el que tire la toalla. Motivos hay para no dejar de creer. 

PD 1: Enhorabuena al Real Madrid, todo sea dicho. Cuando no tiran de árbitro (ejem esa no-expulsión de Isco y Ramos) ni de potra sino de buen juego no se puede decir nada al respecto.

PD 2: ¿Yo? De la Juve de toda la vida, vaya.


PD 3: Llevo medio año haciendo el trabajo de 3 personas en mi curro, pero... ¿y lo que estoy aprendiendo, eh?
 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }