lunes, 24 de abril de 2017

The Espe-Cial One


Decir que Esperanza Aguirre ha dimitido es como decir que en primavera llueve o que el Madrid gana un partido de potra: hace tiempo que dejó de ser noticia. Pero, con todo y con eso, la retirada (otra vez) de la lideresa como símbolo de la caída del imperio pepero en Madrid (hoy imputados Zaplana y Villar Mir, se va a quedar Florentino sin gente a la que invitar al palco) no deja de ser una pequeña victoria para todos aquellos que creemos en la democracia, la justicia y la decencia pero, sobre todo, en la buena educación.

Y, sin embargo, se la echará de menos, y es que no me negaréis el juego que daba la señora cada vez que atropellaba policías, que alertaba de la llegada de los soviets o que decía que era tan lista que había destapado la Gürtel ella sola pero, en cambio, que era tan rubia que no conocía de nada a todos los colaboradores de su gobierno que durante años saquearon la Comunidad de Madrid. Así que Espe, querida y odiada frenemy, desde la charca de príncipes que resultaron ser ranas te decimos hasta siempre... o hasta que pase todo este embrollo y te dé por volver otra vez cuando ya nadie se acuerde, claro.


PD 1: Lo de arriba es una foto real de 2011. ¿Dónde están tus amigos, Espe? Los que no están presos, los están buscando.

PD 2: Partidazo de Messi dándole de su propia medicina al Madrid en el descuento (¿veis? Eso SÍ que es noticia) y volviendo a darle vidilla a la Liga. Leo Messi. Leo. En el día del libro. Alguien nos está queriendo decir algo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }