miércoles, 26 de abril de 2017

SER o no ser


Llamadme loco si queréis (especialmente si sois pabliebers), pero... ¿no os recuerda esta guerra que Podemos ha iniciado en los últimos tiempos contra la prensa española mainstream (Prisa, El Mundo, la APM, etc.) al tan manido "FAKE NEWS" de Donald Trump? (Sí, estoy comparando a Podemos con Trump. Venid a mí, haters.) Cae por su propio peso que, desde hace unos años, El País y la Ser ya no son los medios de referencia (tanto de la izquierda en particular como del buen periodismo en general) que fueron en su día debido a las oscuras fuerzas pro-establishment que en él gobiernan, pero una cosa es criticar este hecho (yo lo hago), y otra señalar a todos y cada uno de los profesionales que se atrevan a no reírles las gracias y ponerles constantemente a los pies de la opinión pública. ¿Es Iñaki Gabilondo un mercenario vendido al IBEX? ¿Y Manuel Jabois? ¿Lo es Pepa Bueno? ¿Angels Barceló? ¿Lo era el periodista aquel de El Mundo? En fin, ya veis por dónde voy.

El numerito de ayer de Irene Montero (lo habéis adivinado, no me cae nada bien esta señorita), al margen de que Podemos hiciera bien o no en no permitir ir a Hora 25 a Errejón (lo cual veo en cierto modo lógico) o que la Ser hiciera bien o no en aceptar como sustituto de éste a Montero (es una cadena privada e invitan a sus programas a quien les sale de los cojones, sólo faltaba), es una muestra más de la deriva que tanto me temía que adoptarían los morados tras el congreso PodeMania II de Vistalegre: más ruido, más confrontación y más cuñadismo (de izquierdas, pero cuñadismo) por delante... y poco, muy poco contenido por detrás. Y, a todo esto, el PP que sigue sumando imputados a diario. ¿A que ya no os acordábais? Pues eso. Que Rajoy le dé las gracias, de nuevo, al autoproclamado primer partido de la oposición por ello.


PD: Que, tras años de instrucción, hayan decidido meter en la cárcel al hijo de Pujol justo ahora que el PP sale a imputación y escándalo diarios, es una mera casualidad... ¿VERDAD?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }