jueves, 13 de abril de 2017

Por la gloria de mi madre

Estados Unidos lanza sobre Afganistán la mayor bomba no nuclear
El Pentágono confirma que ha utilizado la conocida como "MADRE DE TODAS LAS BOMBAS" (noticia en El País)


Ya lo decían Mamá Ladilla, "Las bombas nucleares están cogiendo polvo" y mucho ha tardado Trump, entre lo de Siria (que ni es el primer bombardeo americano, ni ruso, sobre Siria desde que comenzó su guerra civil ni tampoco tiene pinta de que lo del uso de armas químicas por parte del régimen de Al Assad sea un montaje, pero ése es otro debate) del otro día y ésto, en sacar el rifle de vaquero y empezar a poner patas arriba el planeta por sus santos cojones. Que se queden tranquilos los fabricantes de armas de EE.UU., que su juguetito funciona perfectamente y ya le pueden dar salida en el mercado. El resto del mundo quizás lo que deberíamos empezar a mirar es el catálogo Leroy Merlin de búnkers.

PD 1: No creo que sea casualidad que semejante pepino tenga forma fálica.

PD 2: El Atleti sigue en firme en Champions... pero es que el Madrid no baja el pie del acelerador, con Cristiano llegando a la burrada de 100 goles en competiciones europeas. Igual este año que sí se lo merecen es cuando no van a ganar :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }