miércoles, 29 de marzo de 2017

No nos podemos quejar

La Audiencia Nacional condena a Cassandra, la tuitera que hizo chistes de la muerte de Carrero Blanco
El tribunal impone una pena de un año de prisión a la joven por humillación a las víctimas (noticia completa en El País)


No os voy a mentir si digo que he hecho el meme de arriba un pelín acojonado, visto lo visto (Ernesto, agradéceme que no te mencionase durante el juicio). Habladme de la libertad de expresión de nuevo, por favor, y de cómo en este país se puede meter a una persona en la cárcel por hacer un puto chiste. No pienso que se deba despenalizar al 100% el delito de enaltecimiento del terrorismo como ha pedido Podemos pero sí que hay que poner un poco de sentido común a todo esto, porque, y lo repito por si a alguien no le ha quedado claro: SE HA CONDENADO A UNA PERSONA A UN AÑO DE CÁRCEL POR HACER UN PUTO CHISTE. Este país sí que es un chiste. El de "no nos podemos quejar", concretamente.

PD 1: Los juicios por apología del terrorismo se han disparado, precisamente, desde que no hay terrorismo (al menos, terrorismo etarra). Igual es que a algunos no les interesa que ciertos fantasmas desaparezcan.


PD 2: Mierdolo de tráiler de Spider-Man: Homecoming (una película entera resumida en 2 minutos y nada nuevo bajo el sol salvo los personajes maravillosamente raciales pero que nada puto tienen que ver con el cómic, el abuso de CGI y de Tony Stark everywhere y los chistes tontos marca Marvel) y, en cambio, pedazo de tráiler de IT, un remake que, a diferencia del 99% del resto de remakes de hoy en día, sí que tiene pinta de que lo puede petar e incluso mejorar al original. Pennywise, un payaso sin puta gracia y que da bastante miedo. Muy español todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }