domingo, 26 de marzo de 2017

Los apoyos hermanos


Que si Pedro contra Susana, que si Susana contra Pedro, que si el IBEX, que si Podemos, que si los EREs, que si la España federal, que si la del establishment, que si el antisistema... Creo que a ninguno os sorprenderá si os digo que en la batalla del PSOE voy con Patxi López, ¿no? Qué le voy a hacer, soy un romántico...

PD 1: Salgo a hacer deporte y al día siguiente las temperaturas bajan de golpe 20º. Igual alguien me está intentando decir algo.

PD 2: Acabo de terminar la flipante segunda temporada de Narcos y estoy fascinado con el hecho de que un personaje de ficción basado en un hijo de puta tan despreciable como fue en la vida real Pablo Escobar haya podido causar tanta simpatía con el espectador (vamos, ni la muerte de Chanquete fue tan triste). ¿Os imagináis que en Netflix hacen una serie sobre ETA y consiguen que un personaje basado en Txikierdi, Pakito o Santi Potros se acabe convirtiendo en una estrella del rock en medio mundo como le ha pasado al Patrón? Miedo me da pensarlo.... y sabéis que podría pasar.

PD 3: Ayer, en La Sexta Noticias, vi SEGUIDAS dos noticias que hablaban de humor gráfico y que me dejaron picueto: en una criticaban el dibujo "machista" de una publicación militar contra la Cospedal, y en la siguiente criticaban (con toda la razón, añado) que se imputase al creador de un cartel que hace una burla de la iglesia católica. La libertad de expresión es para todos por igual y todo lo que no sea admitir que las reglas del juego hay que respetarlas incluso cuando no nos gustan será construir un mundo cada vez más egoísta, más polarizado... y más peligroso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }