sábado, 4 de marzo de 2017

Latido a latido


Este año el Atleti puede que no gane ningún título, y es hasta posible que nos quedemos fuera de los puestos de Champions por primera vez en nosécuanto tiempo. Sin embargo, creo que nunca he estado tan orgulloso de mis jugadores como lo estoy en este momento. Gabi y Vrsaljko (renovaciones a perpetuidad ya), habéis hecho algo mucho más importante que meter un gol, dar una asistencia o ganar un título: HABÉIS SALVADO UNA VIDA y por ello tanto los atléticos como cualquier persona de bien, colores al margen, os estaremos eternamente agradecidos. Porque, pese a lo que digan algunos por ahí, el fútbol es sólo fútbol... aunque es una pena que tengan que pasar cosas como ésta para recordárnoslo.

PD 1: Menos mal que el incidente de Fernando Torres sucedió mientras estaba yo afeitándome y no me enteré de nada hasta un rato después, que si no igual también hubiera sido yo el que habría necesitado de primeros auxilios.

PD 2: Chapó también los jugadores y la afición (menos los cuatro gilipollas de siempre) del Dépor, ni qué decir tiene.

PD 3: Aclarar un punto: lo del autobús de HazteOír es absolutamente repugnante, pero ni de coña pienso que deba ser considerado delito de odio y perseguido penalmente (una multita ya no os digo yo que no). Exactamente lo mismo que opino, cada una a su manera, de la polémica de los tuits de César Strawberry, la del rapero Valtónyc o la del drag queen del carnaval de Las Palmas. La libertad de expresión (que no de acción, que hay mucha gente que confunde interesadamente ambos conceptos) debe ser un valor defendido a capa y espada en cualquier caso, y no sólo cuando lo que oímos nos haga mayor o menor gracia. Ahora bien: si tu intención es provocar, luego no te quejes de que haya gente provocada. Creo que es de cajón.

1 comentario :

  1. No se si eres consciente de que esos dos jugadores podían haberlo dejado tetraplejico o ahogado al meter los dedos en la boca si involuntariamente cierra la mandíbula contraviniendo todos los principios médicos. La lengua no se traga, puede obstruir pero para eso hay dos tipos de maniobra, la frente-mentón y la mandibular, nada de lo que se le practicó. Vosotros ya tenéis vuestro veredicto porque no pasó nada, hasta que al siguiente le pase y será el muro de las lamentaciones... por desinformación y nula crítica. En fin... facilitando el trabajo de los médicos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }