viernes, 17 de marzo de 2017

Bolas de dragón


Respeto siempre al Lonchester *guiño, guiño, Mae Ferlo* Leicester, equipo que ganó una Liga grande contra todo pronóstico (como nosotros), que está asombrando a Europa con mucho menos presupuesto que los históricos (como nosotros) y que le hizo la cama de manera miserable a Ranieri (como nosotros). Ahora bien, de tontos sería no reconocer que era el rival, en teoría, claramente más asequible del bombo y que nadie daba un duro por que no volvieran a hacer de las suyas las bolas calientes de Florentino (igual las calentaron tanto que se carbonizaron y tuvieron que cambiarlas por otras normales). Esta vez es el Real Madrid al que le toca el coco y al Atleti, la cenicienta. Las bolas del dragón (recordad: la final es en Cardiff y su emblema es un dragón), de momento, están cumpliendo el deseo de los atléticos. Ojalá el 3 de junio el sueño de ver a Gabi levantando la Champions se convierta, también, en realidad.

PD 1: Grandísima noticia: ETA anuncia su desarme unilateral definitivo. Ya sólo le falta anunciar su disolución, aunque no sé por qué me da que dentro de un tiempo no muy lejano va a haber más gente en la cárcel por "enaltecer" a ETA que por pertenecer a ella.

PD 2: Me alegraría de lo de los estibadores pero, lo admito, NO TENGO NI PUTA IDEA DE A QUÉ SE DEDICA UN ESTIBADOR. Y vosotros tampoco.

1 comentario :

  1. Si has visto "The Wire", y sobre todo su segunda temporada, entonces sabes a qué se dedican. Si no la has visto, muy mal por tu parte.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }