martes, 28 de febrero de 2017

Mujeres, hombres y viceversa


Poco más que añadir, la verdad. ¿En serio hay que perder tiempo, dinero y fuerzas en atacar a gente por lo que puedan sentir, cómo quieran vestir o a quién quieran amar? ¿Por qué la gente sigue creyéndose con la capacidad moral como para juzgar las sexualidades ajenas y le dan más importancia a ese aspecto que a, por ejemplo, el color de su pelo, que sean zurdos o diestros o que prefieran la tortilla con cebolla a la de patatas? (putos degenerados) No es el ánimo de iniciar un debate más o menos legítimo y racional, es pura propaganda del odio que afecta de manera directa, además, a niños a los que ponen a los pies de los caballos de su cruzada moralizadora sin importarles el daño psicológico (y físico) que ese mensaje les pueda causar a ellos o a su entorno. Así que me da igual en qué siglo vivan ustedes, señores de Hazteoír y quien se dé por aludido: el resto del mundo estamos en el siglo XXI y esto es, queráis o no, imparable. Deal with it.

PD 1: Tremendamente didáctico link con en el que puedes explicarle a tu hijo por qué hay, por ejemplo, chicos con pito que se sienten chica, que le gustan ambos sexos y que visten como un Power Ranger y por qué no existe nada malo en ello. Si con esta explicación para dummies seguís sin entenderlo, es que jamás lo haréis.

PD 2: También he de decir que la tontería no distingue de ideologías y que la progresía extrema también puede ser nociva. Este link es el mejor ejemplo.

PD 3: Manuela Carmena rompe la disciplina de voto de Ahora Madrid y vota en una moción a favor de los presos de Venezuela. Y ME PARECE MUY BIEN. Cada vez soy más carmenieber.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }