miércoles, 22 de febrero de 2017

Los siete magníficos

Un sistema solar repleto de 'Tierras'
Hallan en torno a la estrella enana ultrafría TRAPPIST-1 siete planetas con tamaños parecidos al nuestro. Sus temperaturas les permitirían, en principio, tener agua líquida, sobre todo en tres de ellos. (noticia completa en El Mundo)


Ya pueden ser los siete planetas más molones de la galaxia, que después de la última mudanza que tuve no tengo ni puta gana de hacer las maletas otra vez. Y es que mola saber que tal vez no estemos solos en el universo (la de hoy es, sin ánimo de ser sensacionalistas, una de las noticias potencialmente más importantes de la historia de la humanidad) pero quizás en vez de gastar tanto tiempo, esfuerzo y dinero en buscar planetas parecidos al nuestro deberíamos priorizar en cuidar el que ya tenemos, aunque sólo fuera para demostrar que el primer sitio donde deberíamos ver signos de vida inteligente es en la propia tierra.

PD 1: Cómo mola Batman: La Lego Película. Imposible no salir del cine con una sonrisa en el rostro.

PD 2: Bayer Leverkusen 2, Atleti 4. El cholismo ha vuelto, y justo cuando debía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }