lunes, 2 de enero de 2017

La luchadora


Di que sí, Pedroche. La media España conservadora llamándote de pelandusca p'arriba y la otra media progre sin tener del todo claro si eres una cómplice del heteropatriarcado (qué ironía, los extremos acaban unidos en su cruzada contra la sexualidad) o una defensora de los derechos de las mujeres por salir en nochevieja enseñando carnaza y tú, mientras, tan pichi. Porque no sé si lo harás a posta o no (más bien diría que no), pero cada año tus modelitos se convierten en la mejor declaración de intenciones de lo que debe significar la palabra libertad: la tuya de vestir como te salga del papo sin tener que dar explicaciones a nadie por ello, y la mía de opinar que es dificil ser más choni. Todo lo demás son palabras que se lleva el viento y se pierden en el mar de ruido y de odio que es la red. Así que me quito el sombrero, Cris, por tu gesto, por tu valentía, por tu bañador y por tu mal gusto. Rosa Parks estaría orgullosa.

PD 1: Llevamos 2 días de año y aún no se ha muerto ningún famoso ni el Real Madrid ha ganado ningún título. Vamos bien, seh.

PD 2: Menudo pepinazo el Not the actual events de Nine Inch Nails. Gol de Señor, por otro lado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }