lunes, 16 de enero de 2017

El quite del perdón


Definitivamente el fútbol lo escribe un guionista tan retorcido que deja a George RR Martin a la altura de Corín Tellado. Después del pifostio del otro día en el Sánchez Pizjuán, va Sergio Ramos y no se le ocurre otra cosa que meterse un autogol en los minutos finales que inicia la remontada del Sevilla, la cual culmina con un gol... en el descuento. Sí, al Madrid, el equipo de los goles en el descuento. Sergio Ramos vuelve a ser un simple mortal, el Real Madrid vuelve a perder y las tornas parece que, por fin, empiezan a cambiar. Ahora sí que ha comenzado oficialmente el año.

PD 1: Hablando de pedir perdón, hoy la Cospe ha pedido perdón por la tragedia del Yak-42... lo cual estaría muy bien si no fuera porque quienes realmente tienen que pedir perdón, esto es, Aznar y Trillo, siguen en su casa tocándoselos a dos manos.

PD 2: ¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta La La Land?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }