domingo, 15 de enero de 2017

Aplaude y calla

Rusia quiere que no sea delito pegar a la mujer "una vez al año"

Rusia se dispone a despenalizar los malos tratos (...) se pagaría con una multa de 500 euros, un arresto de 10 o 15 días o hasta 120 horas de trabajo social. De esta manera, los maridos que peguen a sus mujeres sólo irán a prisión si lo hacen "más de una vez al año" (...) Lo más sorprendente es que detrás de esta iniciativa está una mujer: la conocida diputada Elena Mizulina (...) es también impulsora de la normativa que penaliza la "propaganda gay". (noticia completa en El Mundo)


Trump-Putin, Putin-Trump, tanto monta, monta tanto. Y mientras tanto, a nivel patrio, el rey Felipe visitando Arabia Saudí como heraldo de los empresarios españoles sin importarle un carajo los derechos humanos (¿Qué es eso, se come?) que allí se violan de manera flagrante. El mundo se ha igualado por lo bajo, nada importa ya salvo lo banal y la ciudadanía ve cómo sus derechos valen cada vez menos... y lo peor de todo es que en muchos casos asiste a ese espectáculo incluso complacida. El nuevo orden mundial del odio y la estupidez está aquí y va a costar generaciones cambiarlo... de nuevo. Cuánto trabajo van a tener por delante mis sobrinos.

PD 1: Hablando de sobrinos, entre ellos también incluyo ya a David, que acaba de estrenarse en el mundo y el otro día no me acordé de mencionar (lo sé, soy imbécil). ¡Bienvenido! :D

PD 2: Qué maravillosa película es La La Land, pese a que no salga en ella Massiel. Debería ganar no ya en los Oscars de este año, sino en todas las ediciones pasadas de manera retroactiva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }