jueves, 29 de diciembre de 2016

Contaminación acústica

El PP considera que las restricciones al tráfico son "ideológicas"
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha calificado las restricciones de "inocentada" y lamenta la activación del protocolo de tráfico contra la alta contaminación en la almendra central. El popular ha mostrado su desacuerdo con las medidas por parecerle inadecuadas y "alarmistas" (...) Además, ha apuntado al gobierno del Ayuntamiento por aplicar medidas que "demuestran que Ahora Madrid hace una política ideológica". (noticia completa en El Mundo)


Llamadlo alerta por contaminación, llamadlo tsunami, llamadlo ataque de Godzilla o llamadlo invasión alienígena, que da lo mismo: incluso en los momentos de extrema gravedad para la salud y el bienestar de la ciudadanía (como he leído en twitter: cuánta gente habrá que en los bares critique el cambio climático y las agresiones a la naturaleza y hoy se cague en todo por no poder coger el coche), queda demostrado que algunos nunca desaprovecharán la ocasión de hacer del oportunismo un arte y, si me apuráis, de la estupidez un dogma. Difama, escupe, di la gilipollez más grande que se te ocurra (¿Cortes de tráfico por ideología? ¿Carmena es una decépticon o qué? ¿Hace más daño a la imagen de una ciudad cortar el tráfico en días puntuales que tener una continua boina de mierda encima? ¿Llevarte la contaminación lejos del centro es un disparate pero para el Prestige sí que era una medida válida, Marhuender?), que algo queda. En este país, sí.

PD: No contento con llevarse a la princesa Leia, 2016 se ha llevado hoy también a su madre (la del mundo real, que a Padme ya se la cargó George Lucas). ¡Famosos del mundo, aguantad! ¡Sólo quedan 3 días!

1 comentario :

  1. Anónimo11:47 a. m.

    Vete a tu amada Pekin.
    Matarte (con contaminación).
    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }