martes, 1 de noviembre de 2016

El re-desencuentro


Hacía mucho tiempo que no publicaba dos posts dos días seguidos, pero es que la situación lo merecía. Porque todos somos, o hemos sido, Chenoa en algún momento de nuestra vida, y no lo digo sólo por lo de darle glamour al chándal. Bisbal, esa cobra no se la hiciste sólo a tu ex, se la hiciste a millones de españoles. Así que no luches contra lo inevitable: tarde o temprano el Atleti ganará una Champions, el PP saldrá de la Moncloa y Chenoa y tú volveréis a liaros. Tal vez en la gala de los 30 años.

PD 1: Propongo que la primera hornada de triunfitos se llame OPERACIÓN TRIUNFO JUAN en honor a Juan Camus. La puta estrella sin discusión de anoche, soportando abucheos, destrozando canciones de Elton John y Robbie Williams (lo siento, Isajá) en solitario, pidiéndole al público que cantara con él y escuchando grillos en respuesta y después negándose a abandonar el escenario cual indignado de la Puerta del Sol esperando (él y todo El Internet, qué pena que no existiese twitter en 2002) a que aparecieran en cualquier momento los GEOs para sacarle de allí a rastras. Ídolo absoluto.

PD 2: En cuanto al resto de la gala, 50% morriña (pese a la cobra, momentazo el Escondidos) y 50% dolor de oídos. No es que llevasen 15 años sin verse, es que parecía que muchos llevasen 15 años sin coger un micro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }