martes, 8 de noviembre de 2016

El Puto Donald


Y es que, con todo lo mala que es Hillary Clinton, hasta un mono con una pistola sería un mejor candidato a presidente del país más poderoso del mundo que el demagogo, racista, machista y paleto de Donald Trump. Aunque, por otro lado... ¿y la de memes que habría si ganara? Mañana lo veremos... si es que el planeta no se evapora antes.

PD 1: Hablando de memes, ESPERO que la noticia de que el PP quiere modificar la Ley Mordaza para convertirlos en delito sea un fake, básicamente porque supondría la defunción del Mierdiario: mi vida personal no es tan interesante como para mantener esto únicamente con selfies o con ránkings de famosas follables. Aunque legalmente, y más aún con los peperos en minoría, dicha medida tenga tanto futuro como querer prohibir la lluvia, a los pelirrojos o la letra "e". Seguiremos informando.

PD 2: No terminó de enamorarme la peli del Doctor Extraño, y es que no tengo muy claro si es porque le falla algo a la misma (menos carreras y más misterio), si es que me están dejado de gustar las pelis de superhéroes (la misma rutina una y otra vez) o es que cualquier cosa que hubiese visto justo después de terminar la tercera temporada de Black Mirror me hubiera parecido un cagarro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }