viernes, 5 de agosto de 2016

X

Lo hice por mí.

Me gustaba.

Era bueno en ello.

Me hacía sentir vivo.


... y sin embargo, a diferencia del sr. White, también digo que, pese a todo, sin vosotros nada de esto habría tenido sentido. Así que GRACIAS por seguir conmigo la friolera de 10 años y 1.526 posts después, queridos mierdistas, tanto los que estáis desde el principio como los que os habéis incorporado sobre la marcha. Porque, como bien dice La Rizos, viajar solo es muy aburrido... por más que el tiempo pase a veces que no te das ni cuenta.





PD: Como habéis podido ver, entre el 4'44'' y el 4'47'' he querido tener un detalle con la gente que aún no haya visto el final de Perdidos (lo sé, han pasado ya 6 años pero soy un tío cordial) o no sepa lo que signifique la frase "For the watch". Así que si queréis ver el vídeo sin censura, pinchad aquí. Lo sé, soy más apañao que las votaciones de Eurovisión.

3 comentarios :

  1. MORCILLITO FOR PRESIDENT!!!

    Diez años ya, me cuesta creerlo... Ojalá dentro de otros diez sigamos aquí :) Un besazo y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, bella Rizos. Aunque, viendo cómo está el país, creo que el Kevin cumpliría mejor el perfil para presidenciable.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:46 a. m.

    Genial el vídeo.
    Mataros a todos.
    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }