lunes, 1 de agosto de 2016

Hazte con todos


Y es que esta semana ha sido más difícil encontrar un periódico (mención especial al ABC y su portada llena de youtubers) que hablase del procesamiento del PP por haber formateado 35 veces los discos duros de Bárcenas que a un Snorlax vestido de lagarterana. Pero tranquilos, que el paro ha vuelto a bajar y fijo que en la próxima encuesta del CIS el PP volverá a subir en intención de voto. Ese lavado de cerebro masivo, y no el provocado por un videojuego, es lo que verdaderamente me preocupa en la actualidad. Y es que, a este paso, como se vuelvan a repetir las elecciones quien se hará con todos... será Rajoy.

PD 1: Que quede totalmente claro que no tengo nada en contra de los fans del Pokémon Go, de hecho pienso que es una pasada de juego y me parece fantástico que los nerds del mundo ahora estén obligados a salir a la calle a mover el culo y a socializar (ojalá pudiera yo). Lo que jamás respetaré es a la gente que deja su trabajo, se hostia con otros o directamente se juega la vida por cazar bichos virtuales. ¿Para cuándo un GTA Go, y que la naturaleza siga su curso?

PD 2: ¡4 días para el décimo aniversario del Mierdiario! Ay, pero qué bonito me está quedando el post...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }