lunes, 15 de agosto de 2016

Como un relámpago



Puf, puta resaca. Gracias por el favor, Kevin, y todo un detalle lo de añadirle a Usain Bolt esa polla en forma de relámpago, a mí no se me habría ocurrido. Creo que mis queridos mierdistas estarán de acuerdo conmigo en que ya cumples los requisitos para ascender al puesto de director de arte del Mierdiario.

ke bien kolega muxa grasia olle me ba a paga?

No.

balla

Ten en cuenta que todo eso luego va a tu currículum, así que no te quejes. Enga, me voy otra vez pa la feria. ¡Para mañana me tienes ese post sobre el cambio climático y su influencia sobre las negociaciones de gobierno, que te lo pedí hace ya una semana!

si seño arvre

Ay, estos becarios...

PD: Qué puta y descacharrante maravilla es Las crónicas de Wormwood, del genio irreverente Garth Ennis. Un iconoclasta puñetazo a la cara de la iglesia y de las religiones, y una mirada crítica sobre lo que éstas deberían ser, como no había visto nunca antes. Imprescindible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }