sábado, 30 de julio de 2016

Un rubio muy legal


Ah, amigos mierdistas, ¿acaso pensábais que, pese a que me he tirado tres semanas de descanso bloguero, iba a dejar escapar la ocasión de meterme con ese horroroso y blanquísimo (Pedrerol y Roncero salivan) cambio de look con el que Messi espera darle esquinazo a la fiscalía? (porque no veo otro motivo razonable, la verdad.) Era una tentación demasiado grande, y lo sabéis.

Y dicho esto me vuelvo a seguir preparando el post del próximo viernes. ¿Que qué pasa el próximo viernes, decís? Nada muy especial... si no contamos con que ES EL DÉCIMO ANIVERSARIO DEL MIERDIARIO :D

PD 1: Supongo que la excusa de ser rubio también le valdrá a Trump cuando pulse el botón nuclear. Sólo escribir esa frase ya me ha acojonado.

PD 2: ¡Gameiro rojiblanco! Propongo que la próxima temporada el Atleti luzca de publicidad en las camisetas el eslógan de Je Suis Charlie.

PD 3: Hablando del rey de Raqqa, en cuanto tenga un rato libre haré el post que los animales del Estado Islámico y sus coleguitas se merecen. Uno global, claro, que como tenga que hacer uno por atentado no me llega la vida.

PD 4: Y no, tampoco me he olvidado de la fiebre Pokémon, de las próximas olimpiadas ni de la investidura de Rajoy. ¿Quién dice que en verano nunca pasa nada?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }