sábado, 2 de julio de 2016

Mundo viejuno

La Seguridad Social saca otros 8.700 millones del Fondo de Reserva

Es la mayor cantidad de dinero utilizada hasta ahora por el Gobierno para pagar las pensiones y deja la 'hucha' con 25.176 millones (...) A este ritmo, la llamada hucha de las pensiones se acabará a finales de 2017. (fuente: El País)


Normalmente tras esta noticia no pondría un aburrido gráfico sino un chiste, pero es que el mayor (y más trágico) chiste es que esta gente siga gobernando en nuestro país y que sean precisamente los viejos, a los que están dejando tiesos, los que más apoyo les den. A ver qué se inventan para culpar en 2018 a la oposición de haber dejado vacía la hucha de las pensiones. Colará, no lo dudéis.

EDIT PD 1: Y esto, de regalo. DIsfruten lo votado.

PD 2: Gran sorpresa ver el otro día que el enorme Antonio de la Torre es fan del Mierdiario. Gracias por la publicidad de Juego de Espetos, bro. Lo llego a saber y te saco en más posts.

PD 3: Rivales de Cristiano este año para llegar a la final de la Champions: los temibles PSG, Shakhtar, Malmö, Roma, Wolfsburgo y Manchester City. Rivales de Cristiano este año para llegar a la final de la Eurocopa: las temibles Islandia, Austria, Hungría, Croacia, Polonia y Gales. Que alguien me diga cómo lo hace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }