sábado, 9 de julio de 2016

Colores de guerra


Ya lo dijeron en American History X: el camino del odio sólo lleva a más odio. Y si a la ecuación añadimos paletismo, pobreza, algo de demagogia (dato sorprendente: cada año mueren más blancos que negros por culpa de la policía en EE.UU.) y un acceso ridículamente fácil a las armas de fuego, el resultado es devastador. Menos mal que va a llegar Trump para arreglar todo esto. Sigh.

PD 1: Para que no sepáis quién es el protagonista del meme, mirad aquí. Vaya crack el Alessandro. I make money over here!

PD 2: Hace hoy exactamente 4 años subía un post en el que hablaba de la reciente pérdida de una tía mía y hoy a quien quiero recordar es a un tío mío que hemos perdido esta semana (y por culpa, en buena parte, de los putos recortes en sanidad, pero ese tema da para 10 posts enteros). Principios de julio, es para temerte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }