martes, 14 de junio de 2016

Tripartitos


Me alegra ver que no soy el único que se divirtió más con el debate entre los tres presentadores del debate que con el debate entre los cuatro candidatos a la presidencia. Eso sí, a diferencia del debate oficial (en el cual yo creo que sobresalió Albert RIvera, más allá de que estuviera o no de acuerdo con lo que dijo), en el extraoficial sí que hubo un claro ganador: Pedro Piqueras, porque hay que estar muy sobrado para mandar a callar al presidente del gobierno como él hizo. Votadle, o vosotros seréis los siguientes.

De todos modos, del caos de anoche me quedo con una cosa: quizás sí que sea verdad que las alianzas contra natura entre tres entidades tan diferentes entre sí, por muy buenas que sean sus intenciones, estén irremediablemente condenadas al fracaso y que dos son compañía pero tres son multitud. Así que Pedro Sánchez, toma nota de Pedro Piqueras.

PD 1: ¿Piqué vuelve a ser bueno, o tampoco?

PD 2: ¡Porra! Clasificación tras la jornada 5, sin rima:

1) Nacho Díaz (18 pts)
2) Gianfranco, Josemi (15 pts)
-------
4) Rober (14 pts)
5) Lololó (esto es, Lolo y Lo) (13 pts)
7) Yisas, Alfonso, Hugo (12 pts)
10), Sandra, Bahia, Esther (11 pts)
13) Albret, Meca, Salva Cid, Lázaro, Isa (10 pts)
18) Winky, Curro, Marijose, Vega, Yaroslav, Primo y (9 pts)
24) Anselmo, Chiqui, Barbarona, Manolo (8 pts)
28 ) Ricard LisoAntonio Mart., Fony, Miro (7 pts)
32) Soyago, Pedro Jesús, Nacho Vinu, Fi (6 pts)
36) Oscar Moyan, Brauner, Elormo (5 pts)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }