domingo, 12 de junio de 2016

No entiendo

50 muertos en la peor matanza en EE UU desde el 11-S

El agresor, muerto en un enfrentamiento con la Policía, irrumpió a tiros en el local (fuente: El País)


Y no, con el título de este post no me refiero a entender de la manera que entiende Anselmo (que también) sino a intentar entender qué puede llevar a alguien a tener tanto odio en su interior como para asesinar a una persona, a decenas de personas, cuyo único delito es pensar y vivir su vida de manera diferente sin hacerle daño a nadie. Igual que no entiendo cómo en Florida estaba prohibida hasta hoy la donación de sangre a la comunidad LGBT, una sangre ahora más necesaria que nunca. E igual que no entiendo cómo cojones es tan fácil en EEUU que cualquier puto chalado se pueda comprar un fusil de asalto en el supermercado sin ningún control y cada cierto tiempo sucedan tragedias como la de Florida sin que nadie haga nada para impedirlo. Hay cosas en esta vida que no entenderé jamás. Y creo que quiero seguir sin entenderlas.

PD 1: Nunca viene mal recordar que en muchos, demasiados países del mundo, no son chalados puntuales los que acaban con la vida de los homosexuales sino que es el estado el que ejecuta a los gays por el mero hecho de serlo. Efectivamente, lo habéis adivinado: uno de ellos es Arabia Saudí.

PD 2: Una cantante de La Voz estadounidense ha sido asesinada por un supuesto fan mientras firmaba autógrafos... en Orlando. No ha sido el mejor finde para encontrarse en Florida, desde luego.

PD 3: ¡Tras los dos primeros días de Eurocopa Porra, y sin contar de momento con los partidos del domingo, el podio es el siguiente!:

1: Josemi, Marijose (7 puntos)
3: Rober (6 puntos)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }