miércoles, 8 de junio de 2016

El secreto está en la masa

Mi tuitero favorito, el troll número 1 del internet patrio y azote de fachas y gilipollas varios, el inigualable @masaenfurecida… ha decidido cerrar su cuenta. Pese a que tanto derecho tenía twitter a exigirle una identificación para poder postear (aunque no creo que nadie en su sano juicio lo considerase una amenaza para la seguridad nacional) como él/ella/ellos a negarse a proporcionarla (de nuevo la, aparentemente, inevitable lucha entre seguridad y libertad), en esta Civil War internáutica las victimas colaterales hemos vuelto a ser nosotros, el pueblo, los fans de la Masa a los cuales esta noticia ha supuesto un mazazo tan grande que no nos han quedado ni ganas de coger los palos y las antorchas para salir a la calle a protestar. 5 años de tuits descacharrantes e inmisericordes y de llamar a la escoria de este país por su nombre en un ejercicio de humor sin restricciones mordaz, sarcástico y brutal que este humilde blog no puede sino aplaudir… y, en el fondo, también envidiar (es lo que tiene mostrar el rostro).

Por ello, qué mejor homenaje del Mierdiario a la Masa que dejar aquí plasmada una selección de mis 25 tuits favoritos, los 20 primeros en ningún orden en particular y los 5 últimos conformando el top 5. Os recomiendo un kleenex porque, lo que es yo, he llorado de la risa realizando este post:






















Y aquí el top 5. En el namber five:



En el namber four:



En el namber three, un combo: 




En el namber two:



Y en el namber juan:



Ah, Masa. Cuánto vamos a echar de menos tus chascarrillos dirigidos a la bancada socialista, tus refranes que hacen llorar a los hijos de González Pons o tus retuits a tus némesis Sigfrid Soria y Don Gentuzo (disculpad) porque, si bien has dejado numerosos hijos enfurecidos en la tuitosfera, ninguno será jamás tan grande como tú. Ojalá algún día lleguemos a conocer tu verdadera identidad para poder homenajearte como te mereces. Quién sabe, igual te tenemos más cerca de lo que creemos…



PD: Qué mal momento ha escogido Masa Enfurecida para dejar twitter, y es que habría pagado millones por ver sus tuits sobre el nuevo himno bachatero del PP…

3 comentarios :

  1. Anónimo7:36 p. m.

    Masaenfurecida = E.G.B.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:54 a. m.

    Vaya Al, espero se comparezca y vuelva.
    Yo tb querría haber leído algo de ese "himno PePero"
    Womam

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:55 a. m.

    Compadezca... malo malo y malo mi autocorrector.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }