viernes, 6 de mayo de 2016

Psicosis


video

Ah, qué gran voz, viril y desgarradora... aunque he de reconocer que la de Matt Bellamy tampoco está mal. Tres años llevaba ya sin ir a un gran concierto (que se dice pronto) y, de buenas a primeras, me encontré ayer con una entrada para ver a Muse (de grati no fue, eso os lo aseguro) apenas 2 horas antes de que comenzara el espectáculo y allí que me planté. La primera vez en mi vida que voy a un concierto "sorpresa" y menuda experiencia fue, y es que Muse (y, en especial, sus últimos 2 o 3 discos) podrán gustarte más o menos pero una cosa es innegociable: sus directos son una LOCURA ABSOLUTA.

Y la cosa no acaba aquí. En junio, el festival Mad Cool con Garbage, Die Antwoord, Biffy Clyro y Prodigy. Y en julio, el plato fuerte: Iron Maiden en el Palacio de los Deportes. Vale, tampoco tengo entrada para éste pero, qué coño, después de lo vivido anoche pienso ir a por el doblete (siempre y cuando los seguratas no se acuerden de mi cara).

Vuelve el Albret conciertil. Cómo me he echado de menos.

PD: ¡¡¡Post 1.499!!! ¡¡¡Uno sólo para el, efectivamente, 1.500!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }