martes, 24 de mayo de 2016

Demagogical Misery Tour


No hay nada más cuñao en este mundo que hablar categóricamente de algo de lo que, en realidad, no se tiene ni puta idea, así que una cosa he de reconocerle a Albert Rivera: ya puestos a estar todo el día dando por culo con Venezuela (tanto para atacarla como para defenderla), él al menos ha ido allí en persona para poder informarse de primera mano y así poder hablar con propiedad de la materia.

Así que desde el Mierdiario esperamos ansiosos que, ya que mi tocayo parece estar tan concienciado con el respeto a las libertades y los valores democráticos alrededor del mundo (lo cual está muy bien), añada en próximas fechas a sus visitas a Grecia el otro día y a Venezuela hoy lugares como Arabia Saudí, Marruecos, China, Rusia, Estados Unidos (¡Hola, Obama!), Israel, Palestina, Siria, Irak, Qatar, Turquía, Corea del Norte, Pakistán, India, Brasil, México, Colombia, Argentina, Panamá, Guinea Ecuatorial, Nigeria, Sudán del Sur, Burkina Faso, Tailandia, Filipinas, Desembarco del Rey o tantos y tantos otros lugares que se me ocurren así, en un momento (y que, casualmente, ninguno tiene vínculos con Podemos). ¿Que son muchos sitios, dices? Bueno, no pasa nada. También puedes quedarte por España.

PD 1: Sigo esperando a ver qué dicen los que están todo el día con lo de "casta" en la boca del hecho de que Ada Colau fuera el otro día de grati al fúngol.

PD 2: ¡499 posts para el número 2.000! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }