jueves, 14 de abril de 2016

Todo sucede por una razón

Soria fue administrador de una sociedad radicada en Jersey, accionista mayoritaria de Oceanic Lines 
El ministro de Industria en funciones y presidente del PP de Canarias, José Manuel Soria, fue administrador de la empresa Mechanical Trading Limited, una sociedad registrada en la isla de Jersey --paraíso fiscal en el Canal--, ha informado este jueves el diario 'El Mundo' (fuente: eldiario.es)


Mira por dónde igual tenemos que darle las gracias al PP por desvelarnos, 6 años después del final de Lost, qué coño era la Isla... ¡pues un paraíso fiscal, evidentemente! ¿A ver por qué si no iba a estar tan escondida de la opinión pública y los millonarios de todo el mundo se iban a dar de hostias por encontrarla? Sin embargo, si algo nos enseñó aquella maravillosa serie (cómo la echo de menos) es que la Isla, tarde o temprano y por más que trates de huir de ella... siempre acaba volviendo a tu vida. Soria, de ésta no te salva ni Jacob.

PD 1: ¿Qué tiene la Isla con los canarios?

PD 2: No tengo palabras para describir el enorme orgullo que siento ahora mismo de ser atlético tras haber eliminado anoche al Barça de la Champions. El cielo es el límite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }