jueves, 21 de abril de 2016

Party like it's 1999


Menudo diíta, se nota que se aproxima el cumpleaños de La Rizos. Hoy han fallecido de manera sorpresiva dos iconos del mundo del espectáculo, cada uno en su área: Chyna, probablemente la más grande luchadora femenina de la historia de la WWE que peleó de manera habitual contra hombres y marcó un gran impacto en la época en el mundo del wrestling (otra cosa fue su traumática salida de la compañía en 2001, tras ponerle los cuernos su novio Triple H con la hija del jefe y entrar en una espiral de drogas, porno y autodestrucción general que la ha llevado finalmente a este triste, y previsible, desenlace), y Prince, absoluta leyenda del pop, rock, funk y soul de los 80 y 90 que ha cascado en su estudio de grabación exactamente 100 días después de la muerte de David Bowie por motivos que aún se desconocen.

Una con 46 años y otro con 57, ambas muertes demasiado prematuras, ambas un shock tremendo y ambas unidas, curiosamente, por un año: 1999. Porque 1999 fue el título de una de las canciones más famosas de Prince y del álbum con el que consiguió el estrellato en 1982 (no, Purple rain vino después), y 1999 fue el año en que Chyna consiguió sus mayores éxitos en la WWE, principalmente un campeonato, el Intercontinental, reservado de siempre únicamente a los varones, lo cual fue ojiplático por aquel entonces. Así que, como cada vez que fallece alguien famoso, quedémonos con sus legados que es lo único que sabemos que nunca morirá y, qué coño, bailemos esta noche como si fuera 1999. Porque nunca se sabe.

PD 1: Menudo payaso Rajoy diciendo que un periodista de Público miente deliberadamente en sus informaciones sobre el PP para contentar a sus jefes y ascender en el trabajo, cómo se nota que está tan desesperado que ahora ya tira del tan manido y mourinhista recurso de atacar a la prensa para tapar sus mier... Un momento, me comunican mis compañeros que en realidad ha sido Pablo Iglesias quien ha dicho eso de un periodista de El Mundo. Ah, bueno, entonces todo bien.

PD 2: ¡5 posts para el número 1.500!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }