sábado, 16 de abril de 2016

España va bien

Montoro mete una multa de 70.403€ a Aznar y le hace pagar otros 199.052 por irregularidades fiscales
El ex presidente declaró sus ingresos a través de la empresa familiar Famaztella para ahorrarse la mitad de los impuestos. "No puedo creer que los míos me hagan esto", se quejó ante Montoro en una tensa reunión celebrada en el Ministerio de Hacienda (fuente: OK Diario)


Patriotas del patrimonio, españoles de boquilla, hipócritas miserables. Y lo peor de todo es que esto no le sorprende a nadie. España no es una bandera, España somos sus ciudadanos, los que pagamos nuestros impuestos, madrugamos todos los días y nos partimos la espalda en el curro (o buscándolo) para tratar de llegar a fin de mes y tenemos que descubrir a diario cómo cualquier mindundi con un poco de dinero o de relevancia resulta que lo ha conseguido o lo ha mantenido saltándose las reglas del juego (evasión de impuestos, pelotazos urbanísticos, abusos laborales, nepotismo... no falla, siempre hay algo). No quiero sonar a pablemista pero que vengan luego y nos digan que el capitalismo funciona y que es un sistema en el que, con una buena idea y trabajando duro, conseguirás hacerte rico. Iros a vuestra puta Panamá a venderle la moto a otro. Y no volváis, por vuestro propio bien.

PD 1: Y otra cosa: esta noticia, ocultada por TVE y El País (ellos sabrán los motivos), ha sido desvelada por el periódico digital de... Eduardo Inda. Sí, es un panfleto que rezuma odio por los cuatro costados (no hay más que ver cómo están redactadas la mayoría de sus noticias, en especial las que afectan a Podemos), pero al César lo que es del César y este tipo, en su etapa en el Mundo, consiguió destapar el escándalo Urdangarin y darle por culo a la Infanta en 2 años más que su propio marido en 20. Aznar y la Casa Real, dos iconos de la derecha que han sido cazados por Inda. Así que tal vez, digo yo, sí que se merezca algún crédito por parte de los haters.

PD 2: ¿Os acordáis de la segunda de Indiana Jones, cuando el malo intenta robarle unas piedras pero éstas están tan calientes que le abrasan la mano? Pues bien... 

PD 3: ¡6 posts para el número 1.500!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }