martes, 22 de marzo de 2016

Demasiados


Demasiados Je Suis, demasiadas víctimas inocentes (en todo el mundo y de todas las religiones, que parece que sólo merecen nuestra atención las que le tocan al vecino) y demasiado trabajo aún por hacer para acabar con el terrorismo islamista a nivel global. Pero trabajo de verdad, porque, por ejemplo, que me explique alguien cómo se lucha contra estos animales dándole recursos a Turquía para que acoja los refugiados sirios que la Unión Europea desprecia (en este momento siento absoluta vergüenza de ser ciudadano europeo), la misma Turquía que luego le compra petróleo destrangis al Estado Islámico con dinero que éstos usan para poner bombas en la mencionada Siria o en, mira tú, el corazón de la propia Unión Europea, Bruselas. Un círculo vicioso en el que siempre acaban pagando los mismos. Pero tranquilos, que mientras sigamos teniendo #hashtags nunca nos derrotarán.

Y dicho esto me vuelvo a Netflix. Avisadme cuando le hayan cortado la cabeza a Al-Baghdadi o cuando nuestros mandatarios hayan recuperado la cordura... o el corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }