jueves, 4 de febrero de 2016

De PP a PP


Y es que, sí, el CIS le da menos votos ahora al PSOE que en las elecciones del 20-D y la vieja guardia de su propio partido está ansiosa por que alguien le haga un, precisamente, "Por la guardia". Pero el caso es que, a la chita callando, Pedro Sánchez parece que, poquito a poquito y reunión tras reunión, cada vez va teniendo más cerca el conseguir los apoyos parlamentarios, o al menos las abstenciones, de Ciudadanos y Podemos (cada uno aún montado en su caballo pero cada vez menos reacios al diálogo) para ser investido como presidente del gobierno, cosa que ni los más optimistas de Ferraz se imaginaban hace apenas dos meses y que, a día de hoy, ya no parece ni mucho menos algo descabellado. El caso es que, ya sea por Pacto de Perdedores, por Pedro & Pablo o por Pedro Presidente, parece que en este país no nos vamos a librar de un gobierno con las siglas PP, y aún estaría por ver que las coincidencias entre ambos presidencias no fueran únicamente las siglas. De todos modos, y pase lo que pase al final... hay partido, señores.

PD 1: Qué maravillosa foto la de Pedro Sánchez y Albert Rivera en postura de cagar, con esas facilidades quién se niega a escribir un post.

PD 2: Jackson Martínez se va del Atleti... dejando 42 millones en la saca. ¿Para cuándo el partido homenaje?

PD 3: El virus zika ha llegado a España. Porque el ébola es TAN 2014.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }