lunes, 1 de febrero de 2016

Corazón partío

Qué ironía que mediante algo tan circense como la lucha libre me llegue hoy un bofetón de realidad. Entras a tu blog dispuesto a escribir la primera chorrada que se te ocurra sobre la actualidad (por ejemplo, las chorizadas del PP de Valencia)... y justo en ese momento te enteras de que tu ídolo de la infancia e inspirador de tu apodo y del nombre de tu blog, el luchador Bret "Hitman" Hart, tiene cáncer de próstata (otro ídolo más tras Luis Aragonés, hoy en el segundo aniversario de su muerte, Bruce Dickinson, Lemmy Kilmister o David Bowie) y se te quitan de repente todas las ganas de perder el tiempo con gilipolleces y piensas en valorar las cosas de la vida que realmente merecen la pena.

Puto cáncer, maldita enfermedad injusta y sin sentido. Ponte bueno, Hitman. Ese seudónimo me viene muy grande a mí como para tener que cargar con su peso yo solo.


PD: Peliculón La chica danesa, oscar a la mejor actriz para Eddie Redmayne ya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }