lunes, 8 de febrero de 2016

All apologies


Y es que, coñas aparte, un país que no sabe (o, más bien, no quiere) distinguir entre "apología" de algo y "parodia" de algo y que se alegra de que a unos titiriteros, tengan mejor o peor gusto en su espectáculo, los metan en la cárcel como si hubiesen matado a alguien es que definitivamente ha perdido el rumbo, el juicio y la vergüenza. ¿Metemos también en la cárcel a Dani Rovira por parodiar a la kale borroka en Ocho apellidos vascos? A veces no sé si he nacido en el país adecuado, la verdad.

PD: Tristísima noticia de confirmarse: Daniel Bryan, el líder del movimiento "YES!", el hombre que me hizo plantear el dejarme barba de leñador y, en definitiva, mi luchador favorito del último lustro (y ganador del Pollas Rumble 2014), se retira a los 34 años debido a las lesiones que amenazaban con postrarle de por vida en una silla de ruedas. Los fans del wrestling perdemos un icono pero Bryan gana una vida, y a fin de cuentas eso es lo único que importa. Respect the beard.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }