martes, 2 de febrero de 2016

18


18 años, casi dos décadas ya, desde que mi padre nos dejó... y yo que cada vez voy teniendo menos fotos con él de las que echar mano para dedicarle mis posts. Supongo que, ante esa demoledora señal del paso del tiempo (ésa y que los futbolistas de entonces ahora son entrenadores), el mejor homenaje posible a su memoria sea, más allá de subir cada año una foto a internet (que también), el tratar de ser aunque fuera una décima parte de la persona bondadosa, luchadora y desprendida que fue él (aunque con más pelo, evidentemente). Mi padre, lo digo ahora y lo diré siempre, es mi ejemplo a seguir en esta vida. Ojalá algún día alguien me dedique a mí una foto con el mismo cariño y orgullo que siento yo cada vez que le recuerdo a él.

PD: Hoy, precisamente hoy, ha sido padre (y si no lo ha sido aún debe estar en ello en este preciso momento) un colega mío. Y sí, me ha dado que pensar. El ciclo de la vida, Simba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }