miércoles, 27 de enero de 2016

Tengo una debilidad


Lo sé, podría haber hecho un chiste del show que cualquiera de los cuatro "grandes" está dando durante esta ronda de negociaciones, pero es que ya sabéis que Rajoy es mi niña bonita y ese chistaco llevaba rondando ya por mi cabeza demasiados días. Así que no te preocupes si nadie quiere apoyar tu investidura, Mariano: en el Mierdiario siempre te querremos. Coño.

PD 1: El fútbol le debía una Liga al Dépor de Bebeto y se la acabó dando al de Makaay. El fútbol le debe una Copa del Rey al Celta de Mostovoi. Nolito, te toca.

PD 2: ¿En cuanto al Atleti, eliminado por los celtiñas? Como diría aquel: cero problemas, siempre smile.

PD 3: Como era de esperar, se retrasa el Pollas Rumble: de este finde al siguiente, primero de febrero. Amigos mierdistas, lo bueno se hace de esperar. O no. Yo qué sé, esperad de todos modos.

PD 4: Qué buena es Los odiosos ocho y qué bueno es el monólogo de Samuel L. Jackson. El día que hagan la peli del negro del whatsapp ya saben a quién tienen que llamar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }