sábado, 9 de enero de 2016

Es 'pa los niños



Y es que, aún reconociendo la estrafalaria pinta de los Reyes Magos de la cabalgata de Madrid de este año y alguna que otra medida a mi entender ridícula de algunos ayuntamientos progresistas, me parece del todo surrealista convertir esto en el debate nacional y utilizarlo como arma en esa vergonzante campaña que algunos medios parecen tener contra Manuela Carmena. Señores haters, sean o no del PP... ¿no les parece que seguir hablando cuatro días después de la cabalgata de "los Reyes de Carmena" tratando ridículamente de politizar el asunto hace más por joderle ESO QUE YA SABÉIS a los niños que ver a Melchor, Gaspar y Baltasar con túnicas sacadas de un chino y diciendo que hay que reciclar? Porque si son los niños los que os importan tanto igual deberíais haber visto las caras que ponían al ver pasar el desfile los que estaban a mi lado viéndolo en la Castellana. Felicidad e ilusión. Como debe ser. Como es tradición.

PD: México por fin detiene al "Chapo" Guzmán y a su compinche... el "Cholo". Niños, el cholismo que tanto predico en mi blog es el del entrenador del Atleti, no el de este señor. Hombre malo, caca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }