jueves, 14 de enero de 2016

Buenos vecinos


Y es que no sé muy bien si pensar que el mal de muchos es consuelo de tontos y quedarme con el titular de que la FIFA ha sancionado al Real Madrid y de que probablemente se queden este verano sin Cristiano y tenga que ponerse a jugar de nuevo Zidane, o quedarme con que la FIFA ha sancionado al Atlético y, con este panorama, vayamos a tener que comernos otro año más a delanteros centro con menos puntería que un stormtrooper y que las puertas del Chelsea se abran de par en par para el Cholo. En cualquier caso, y al margen de que la sanción sea justa o no (mis abogados están ya estudiando el asunto), una cosa tengo clara: los destinos de los vecinos Madrid y Atleti parecen unidos hasta en situaciones tan surrealistas como ésta y, mal que les pese, probablemente acaben de regalarle de manera conjunta al Barcelona su segundo o incluso tercer triplete consecutivo. Salvo que Cataluña se independice antes, claro. ¡Cerezo, Florentino, ya sabéis lo que hay que hacer ahora! ¡Junts pel sí, chiquets!

PD 1: Hablando de chiquets... un besazo, reina.

PD 2: Que no, que no supero lo de Bowie. Y más aún viendo que hoy ha cascado otro famoso británico de 69 años como era el gran Alan Rickman. Qué razón tiene Obama cuando dice que las prioridades del planeta deberían ser otras.

PD 3: Probablemente alguien le haya dicho alguna vez a Leonardo DiCaprio que hasta Sylvester Stallone ganaría un Oscar antes que él. Pues mira.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }