martes, 1 de diciembre de 2015

Ni está ni se le espera


Mariano, me gustas cuando estás ausente porque es entonces cuando callas... y cuando me inspiras memes. El próximo lunes, por suerte para éste vuestro blog y por desgracia para la salud democrática de nuestro país, la segunda entrega de este esperpento.

PD 1: Tras el café de Salvados y el debate universitario del viernes, ayer tuvimos otro saludable ejemplo gracias a El País (no va a ser malo todo lo que hace últimamente) de que algo está cambiando en la forma de entender la política y de acercarla a los ciudadanos en España. Para algunos, claro.

PD 2: "Albert Rivera no es de derechas, es de lo que haga falta". Mira que no soy yo de seguir poniendo etiquetas al pensamiento político (de verdad que creo que la sociedad ya ha superado esas premisas y que son más los grises que los blancos o negros puros)... pero Pablo, las cosas como son: you win this time.

PD 3: Qué raro se le tuvo que hacer anoche a 13tv contraprogramar a su querido Rajoy. Para compensar, le dieron como ganador del debate. Del de El País. Todo bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }