martes, 15 de diciembre de 2015

Jurassic Park


Vaya dos patas pa un banco, y eso que Sánchez empezó bien el debate pero en demasiadas ocasiones se acabó atropellando a sí mismo tratando de decir 7 cosas a la vez (6 de ellas ciertas, las cosas como son) y Rajoy únicamente tuvo que hacer lo mejor que se le da: recostarse en su sillón y culpar de todo a Zapatero. Uno aún verde y tirando demasiado de argumentario y el otro, simplemente, encantado de conocerse. ¿El ganador del debate? Dos: 1) el señor moderador, repentina estrella de "El twitter" que tenía pinta de tener muchas ganas de estar en ese momento en cualquier otro sitio, y 2) España, ya que probablemente a millones de indecisos les ha quedado hoy claro que el bipartidismo pertenece ya a otra época.

PD 1: El miércoles, un pedazo de post que lleva 4 años in the making y del cual me siento muy orgulloso. Mariano, sé fuerte.

PD 2: Y hablando de Jurassic Park... ¡vuelve el Jeff! :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }