martes, 8 de diciembre de 2015

Habla tú que a mí me da la risa


Segunda parte de la trilogía patria del esperpento, con Rajoy tocándose los huevos en su residencia en Doñana viendo el debate presidencial más importante de la democracia por la tele (deduzco, que hoy no había Champions). El lunes que viene, la conclusión... aunque ese día probablemente sea España la que pase, y merecidamente, del presidente.

PD: Para mi gusto Rivera e Iglesias, cada uno en sus momentos y con su estilo, han superado claramente a Sánchez (tenso y a la defensiva) y Sorayita (pasaba por ahí). Puntos álgidos de la noche: el "Y tú Mas", sin tilde, de Iglesias a Rivera, la portada de El Mundo con los sms de Bárcenas que sacó Rivera, Iglesias haciéndose la picha un lío con Pricewaterhouse Coopers (HOUSE DARTH VADER GARY COOPER FOR THE WATCH AGROMENARE) o la mención al "tapón de Rajoy" que hizo Sánchez... seguida de un primer plano de la vicepresidenta. REALIZADOR, TÚ LO QUE ERES ES UN CACHONDO.

1 comentario :

  1. Mae Ferlo10:47 a. m.

    Lo más ofensivo, la ausencia de Marianito.
    Destacable, los "mojines" de Rivera q estaba "atacao"
    Soraya sigue mintiendo, y seguirá, porque vaya tela con tomate algunas de sus afirmaciones.
    Y Pablo... Mejor no digo nada, porque aunq en muchos aspectos me pareció bastante razonable, sabes q ... No!!!! Bs Al

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }